El episodio ocurrió este viernes a la tarde en el comercio Venezia, situado en el centro de Miramar. Los involucrados, dos hombres y una mujer, son oriundos de Mar del Plata.
MIRAMAR (Corresponsal)
Tres delincuentes que asaltaron este viernes a la tarde un supermercado céntrico de Miramar fueron detenidos tras una persecución policial que se extendió por el radio periférico de la ciudad.
Según confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el hecho ocurrió alrededor de las 14.30 cuando dos hombres ingresaron al local situado en las calles 19 y 30, amedrentaron a la cajera con un cuchillo y se dieron a la fuga con unos 7.000 pesos.
La situación fue advertida por una policía que hacía horas adicionales y que salió en persecución de los asaltantes mientras daba viso a la comisaría local.
A una cuadra, en 17 y 30, los ladrones se unieron a una mujer que actuaba de “campana” y los tres se fugaron, aunque la policía los persiguió en su vehículo particular.
Al mismo tiempo, el personal logró dar con la mujer y uno de los hombres en cercanías de las calles 48 y 1, quienes se habían escapado a pie instantes después de chocar el auto en el que se trasladaban.
A escasos metros de allí, detrás de un paredón, en 52 y 1 bis, fue interceptado el tercer delincuente, ya con el pantalón cambiado y sin la campera usada en el robo.
La suma total del dinero fue recuperada, al igual que otras pertenencias. Se espera que los detenidos declaren en las próximas horas. Interviene la UFI de Flagrancia a cargo de Ana Caro.